Nuestros próximos foros

Lo que hemos hecho
Share on FacebookTweet about this on Twitter

La Representante Olga Lucía Velásquez interesada por el sector educativo, salud, economía y empleo, realizará 5 foros en el segundo semestre del año, con el fin de abrir el debate y construir propuestas que ayuden a mejorar el bienestar social de los colombianos.

El siguiente encuentro se desarrollará en el Salón Boyacá del Capitolio Nacional:

  • SISTEMA DE SALUD

Evaluar el sistema de salud en Colombia definiendo el modelo integral que debe tener, mejorando todos los servicios, a partir de la unificación de propuestas del sector salud y social.

El foro se va a realizar en el mes de Octubre en el Salón Boyacá del Capitolio nacional.

Seguimos trabajando por la transformación de Colombia.

 

COMENTARIO (6)

  1. Julio Cesar Gonzalez Rodriguez
    19 julio, 2017

    Quiero participar del Foro a celebrar el proximo 24 de julio, muchas gracias si es posible mi incripcion: Julio Cesar Gonzalez R. Cc 79.598.729, cel 310 625 9298

  2. Marcela Hernandez
    19 julio, 2017

    Buen dia: Quisiera asistir y Participar en el foro de economia solidaria, Pero no logro realizar el registro via on line.

  3. Blanca Cecilia Hurtado Maca
    20 julio, 2017

    Deseo participar en el Foro sobre Propiedad Horizontal. Quisiera saber si este mismo se llevará a cabo en varias ciudades del pais o solo se realizara en Bogota. Yo me encuentro en la ciudad de Popayán.

  4. Alexander Pabon
    10 octubre, 2017

    Importante Doctora Olga Lucia Velasquez acabar con el negocio de la salud, donde prima los intereses particulares de unos pocos en detrimento de la salud de los Colombianos, los cuales son vemos en el abandono por parte del Estado ante la complicidad con las Maquinarias que monopolizan el sistema de salud como sucedió con SaludCoop, Cafesalud hoy Medimas, quienes juegan con la vida de los pacientes sin que hasta la fecha el Estado y los entes de control sean drásticos con estas empresas.

Escribir un comentario

Your email address will not be published.