“El partido liberal tiene que recuperar su filosofía” Olga Lucía Velásquez.

Tras ocho horas de transmisión vía Facebook la candidata al senado Olga Lucia Velásquez realizó su cierre de campaña virtual, donde presentó sus cuatro compromisos legislativos y pidió al partido liberal volver a liderar las causas sociales desde el Congreso.

“El partido liberal tiene que recuperar su esencia que es la justicia social, recuperar la filosofía que hay alrededor del partido, no somos un partido que vende avales, ni mercantilistas, nosotros trabajamos alrededor de una filosofía política que busca la justicia social y eso es lo que yo represento dentro del partido liberal” señaló al cierre del evento.

El candidato Presidencial Humberto de la Calle fue el invitado especial y resaltó el trabajo de la candidata en esta campaña electoral.

“Es una cosa nueva totalmente innovadora, una verdadera maratón, hay que felicitar a Olga Lucia y a todos los que nos ha seguido en las redes, eso realmente no lo habíamos visto y en ese sentido Olga Lucia es necesaria en el Senado porque es un tipo de liderazgo que todos necesitamos” afirmó De La Calle

En el cierre de campaña al senado, la candidata se comprometió a trabajar por la Educación, la salud, la economía solidaria y el desarrollo del campo. Este evento, inusual en una campaña política fue tendencia en redes sociales con el HT #NosComprometemosL4 y logró un alcance de más de 20 mil personas a través de Facebook.

COMENTARIO (1)

  1. Carlos Castro
    10 marzo, 2018

    Muy bien el trabajar por la Educación y la Salud. Temas muy neurálgicos en nuestro país. Yo voto por usted el domingo 11 de marzo de 2018.Bendiciones

Escribir un comentario

Your email address will not be published.