“Hoy tengo más de 55 mil razones para sentirme feliz y orgullosa” Olga Lucía Velásquez

Quiero agradecer a cada una de las personas que participaron en nuestra campaña con compromiso y convicción y a todos los colombianos que depositaron su confianza en nuestro proyecto político de transformación.

Reconozco el importante apoyo que recibimos en las regiones, en corto tiempo logramos conquistar la mente y el corazón de muchas personas que tienen la esperanza de construir un mejor país y transformar las grandes inequidades que existen en cada rincón del territorio nacional.

La salud y la educación son dos derechos que en nuestro país se han convertido en un negocio y vamos a seguir trabajando para recuperarlos. En salud, cambiando la lógica de la factura por la persona y en educación garantizando calidad, pertinencia y cobertura universal, para eliminar esas barreras de acceso que han convertido la educación superior en un privilegio.

Seguiré trabajando por el emprendimiento y la economía solidaria porque son elementos fundamentales, no solo para los proyectos de vida individuales, sino para el desarrollo del país, especialmente de las comunidades más vulnerables.

Bogotá es una ciudad a la que le he servido desde muchos escenarios, en la Cámara de Representantes he tenido resultados concretos, respondiendo a los bogotanos que hace 4 años depositaron su confianza en mí. Les hago un llamado a los senadores que recibieron apoyo de los bogotanos para que trabajen por la ciudad, invito a los ciudadanos a ejercer control social y exigir resultados favorables para nuestra querida ciudad y sus habitantes.

Quiero resaltar que somos la segunda fuerza liberal en Bogotá y que tenemos una gran responsabilidad frente a la formación política que evidentemente necesitamos para fortalecer la democracia.

Nuevamente mil y mil gracias, seguiremos trabajando por nuestras causas, y espero seguir contando con ustedes para avanzar en este proyecto de política transformacional, no transaccional, porque hoy tenemos una votación de 55 mil, superior a la de 30 senadores que resultaron elegidos. Estamos haciendo los respectivos tramites y vigilancia en el reconteo del escrutinio.

Estaremos presentes en los grandes desafíos que el país enfrenta, en dos meses elegiremos presidente de la república que definirá el futuro de Colombia por los próximos años y tenemos que hacer parte de ese proceso con responsabilidad como votantes y sobre todo como colombianos.

 

Infinitas gracias a todos, cuentan con una amiga.

Olga Lucia Velásquez  

 

COMENTARIO (193)

  1. Maritza Ángel Hernández
    13 marzo, 2018

    Dra. Olga, la conozco de la Secretaría de Integración Social, usted como Subsecretaria y yo como contratista de la Subdirección para la Adultez y desde ahí conozco su trabajo y se de su voluntad para trabajar por lo justo. Por esto la apoyo contundentemente y le deseo lo mejor en siempre.

    • Luis Alfonso Villamil Villamil
      14 marzo, 2018

      Dra, Olga Lucía Velazques: Dios nos tiene para cosas más grandes animo sigamos para adelante la vez pasada saco 24.000 votos esta ves más de 55.000 votos se duplicó la votación el movimiento Bogotá MERECE MAS sigue creciendo gracias A Dios y a Todos los Bogotanos, seguimos apoyándola Dra Olga animo se pierde una batalla y no la guerra estamos en las buenas y en las malas seguiremos fortaleciendo nuestro Movimiento

    • Jorge moreno
      17 marzo, 2018

      Seguimos apoyandola Dra Olga lucia

  2. Humberto Sierra
    13 marzo, 2018

    Apreciada amiga, la felicito por tanta dedicación y pasión por lo que hace.

    Vendrán momentos mejores. Tú mereces más.

    Gracias por permitirme ser su amigo y estaré ahí incondicional cuántas veces sean necesarias. Trabaje con todo el corazón.

  3. Hernán Osorio Arévalo
    13 marzo, 2018

    Muchas gracias Dra. Olga Lucia y desde esta región del Tolima siga contando con nuestro concurso y apoyo. Creo importante realizar un encuentro de evaluación para sobre todo enfocar los esfuerzos en las posibles debilidades de nuestra parte en la convocatoria a als bases para votar.
    Cordial saludo

  4. Herman Redondo Gómez
    13 marzo, 2018

    Excelente campaña con mucha altura. Un honor haber participado activamente en la misma. El camino es largo y habrán nuevas oportunidades.

    • Ariel Cortés
      14 marzo, 2018

      Colombia Merece Más y por eso continuaremos apoyándote. Hacia adelante.

      • OSCAR OLARTE AMADO
        15 marzo, 2018

        Buenos dias dra OLGA LUCIA VELAZGUEZ, aunque el resultado no se alcanzo, lo fundamental es continuar con la acción clara para continuar el trabajo politico en beneficio de muchoa Colombianos que que hoy la vemos como gran Lider en temas fundamentales como la educación, la salud el emprendimiento y la economía solidaeria, esperamos continuar siendo sus amigos y aliados en estas causa.

  5. Ludy Rocío Florez Bernal
    13 marzo, 2018

    Doctora, siempre cuenta con mi apoyo y el de mi familia. Un abrazo grande y saludos cordiales.

  6. fabio tavera oviedo
    13 marzo, 2018

    felicitaciones por su fortaleza . hay que seguir con nuestras luchas

  7. Luis Alberto cañón
    13 marzo, 2018

    Doctora felicitaciones por esa votación no se pudo el objetivo pero vamos a luchar para en las próximas elecciones llegar a esa meta que es quedar como senadora de Colombia le deseo muchas Bendiciones

  8. Mabel Socha
    13 marzo, 2018

    la gratitud es para Ud Doctora Olga Lucia por darme la oportunidad de estar en su grupo de trabajo
    aprendiedo a desarrollar proyectos a entender que el compromiso y la lealtad para cumplir metas y vencer adversidades
    seguiremos en la lucha con sus ideas y conceptos para la renovacion de este.pais
    mil gracias

    • Miguel ángel franco
      15 marzo, 2018

      Señora olga no la conozco. Tampoco la apoye pero revisando su votacion me pareció muy curioso que no hubiera llegado déjeme decirle que estas cosas la van a fortalecer como ser humano. Ojala usted apoye a personas con ideas para mejorar la calidad de vida de los que vivimos en Bogota tenemos que luchar por mejores que Medellin amar nuestra ciudad sentido de pertenencia déjeme decirle que si yo fuera concejal de Bogota daria ejemplo da tristeza que la política se hace es con dinero y poco de ideas un gran porcentaje de perosanas votan por el mejor postor yo pertenezco al estrato 2 pero amo esta ciudad soy rollo de pura sepa y me gustaría dejarle una mejor a mis nietos

  9. Luis Guerrero
    13 marzo, 2018

    Con afecto seguiremos con el proyecto

  10. Dora duarte
    13 marzo, 2018

    Resaltó tu entereza, tu dinamismo, y objetividad para asumir retos . Este resultado es un reto más de lo qué hay por hacer por un país, que las necesidades del mismo no permite desfallecer , ni dar paso atrás . Nuevos horizontes se abrirán que permitirán que crezcas como persona, mujer , profesional y poltica . Porque todos merecemos más y lo lograremos si
    Perseveramos y contamos con personas como Olga Lucia Velasquez . Éxitos y mi admiración

  11. Luis Guerrero
    13 marzo, 2018

    Con afecto seguiremos con el proyecto
    Colombia la necesita

  12. Cesar Valencia
    13 marzo, 2018

    Mil felicitaciones Dra. Olga, quienes le conocemos, sabemos que usted MERECE MAS, por su gran labor, su inmenso corazon y su infinito afecto por los Bogotanos y por todos los Colombianos. Seguire apoyandola y acompañandola donde sea en union de mi flia, mis amigos y comunidades. Dios le tiene grandes proyectos y triunfos por venir.

  13. Luz Edilma Viatela Dussan
    13 marzo, 2018

    Gracias Dra Olga Lucia porq ud hace parte de aquellos pocos q buscan la transformacion social del Pais. Me dio un gran gusto haberla conocido y espero seguir apoyandola en todos los proyectos q emprenda. Dios le conceda mucha salud y vida para continuar con nosotros y las futuras generaciones. Un fuerte Abrazo.

  14. Mauricio Zorro
    13 marzo, 2018

    Eso es lo que se debe cambiar como con 55 mil no pudimos y otros con menos votos si emiraron? ? Pero en fin Dra. Olga Lucia vamos por por la Alcaldia de Bogota..

  15. Marina, Jairo, Tatiana y toda su Familia Gutiérrez Rojas
    13 marzo, 2018

    Hoy nos embarga dolor y tristeza al percibir prácticas manipuladoras y clientelistas que limitan.el.ingreso de líderes políticos como sumerce, que trabaja por vocaión, motivación y convicción por la reconstrucción de tejido social y la transformación de nuestro país.

    Aún hay camino por seguir y a su lado siempre estaremos firmes con su política y la causa!!!

  16. Julian Guillermo Peña Rios
    13 marzo, 2018

    Un Excelente ser humano, con grandes ideales y que se nota de lejos que lo que quiere es luchar por un mejor país, Doctora Olga Lucia Velazquez…. ALCALDESA DE BOGOTA

  17. Yuly Hernandez Guzman
    13 marzo, 2018

    Yo creo en su lucha,se que va a lograr sus propósitos para nuestro país
    Cuente con nosotros que vimos su fortaleza sus desvelos junto con las personas que la acompañaban y trabajaban hombro a hombro para obtener esos triunfos sabemos que no hay nada que la detenga
    a seguir adelante
    Seguiremos apoyándola hasta lograr lo mejor.
    Muchas muchas gracias
    Y felicidades

  18. Ana ines
    13 marzo, 2018

    Doctora Olga eres mi ispiracion de ayudar al otro siempre estare para ayudar a sembrar con lo que hago de los cultivos llegar a otros por doy gracias a Dios a la vida por econtrar mujeres como usted comprometidas con lo que se hace y lo mas importante que lo lleva a la relizacion material siempre estare para ayudar pondre mas de mi parte para lograr ese 100/ y llegar mas lejos

  19. Tatiana unda
    13 marzo, 2018

    Dr Olga lucia me siento orgullosa en haber sido parte en el equipo de trabajo su yo doctora trabajamos incansable mente en municipios llevando su mensaje ,pero lo que mas entristece la gente no quiere entrar en razón de que, las maquinarias, ni la plata que votan a la gente en tiempos de campaña y que solo aparecen en ese tiempo cada político corrupto ,entra a llevarse comprados los votos de ellos a como de lugar, y me da tanto malestar que la gente no entiende que debemos elegir personas como la doctora Olga lucia velasquez, una mujer que lucha por el pueblo, una mujer echa a puso y sobre todo que no se deja caer en la corrupción es una gran mujer con valores y lealtad hoy digo y de lo reitero mi doctora Olga lucia cuente con migo para una próxima candidatura por que el meta merece más y todos merecemos más cuente con migo mi doctora la felicito eres la mejor

  20. Rafael Mouthon Pombo
    13 marzo, 2018

    Contastes conmigo y seguiras contando..¡ No estás sola ! .

  21. Nancy bogota
    13 marzo, 2018

    Que bonitas palabras siento que son de su corazon que buenos deceos. Porque asi como mi apellido amo profundamente mi ciudad bogota ojala todos la amaramos y respetaramos

  22. Daniel Triana
    13 marzo, 2018

    nuestros votos mios y de nuestra familia como siempre son y seran con mucho cariño por que creemos en personas como usted para adelante siempre y un abrazo grande

  23. soraya
    13 marzo, 2018

    Eres una mujer luchadora y triunfadora, Dios siga guiando tus pasos en la senda de apoyo y crecimiento de este país y de los Colombianos que merecemos líderes como tu que trabajen incansablemte por una COLOMBIA educada, con empleo digno y salud.

  24. Gonzalo nieto garia
    13 marzo, 2018

    Prima esto no es una derrota es una victoria mas en la vida de nosotros, quiero darte las gracias por permitirnos ser uno mas de sus integrantes, te deseo muchas bendiciones en nombre de Dios y quiero q sepas q cuentas conmigo para todo lo q tu necesites gracias prima aqui estoy a tu dispocision gracias nuevamente prima

  25. ADESCORSU
    13 marzo, 2018

    Estamos contigo .

  26. Guillermo Sastoque Alvarez
    13 marzo, 2018

    Estoy con ud doctora , el proyecto q vea
    que puedo ser util o aportar con gusto
    Estare a sus ordenes.

  27. Nohora Zorayda Florez Padilla
    13 marzo, 2018

    Olguita Dios te continúe guiando en este camino, estoy convencida que continuará con esta ardua tarea que escogiste para el bien de un país. Se que es difícil para ti como lo es para nosotros que q creímos y creemos en tu proyecto desde q iniciaste. Es un camino largo y hasta ahora estás comensando por que de estas situaciones es que aprendemos y las que nos motivan a continuar luchando. Dra Olguits cuando una puerta se cierra mil se abren. La quiero mucho y la respeto. Un abrazote de oso

  28. Sandra Maritza Barrera Tolosa
    13 marzo, 2018

    Dra. Olga, me encanto haberla conocido en el parque de la vida dw Cofrem y trabajar desde Pto Lopez y Pto Gaitan. Estoy segura que llegara al senado. Saludos

  29. RAUL ALEXANDER MELENDEZ (EX.EMPLEADO HOSP.DE SUBA)
    13 marzo, 2018

    YO COMO MUCHOS DE MIS FAMILIARES VOTAMOS POR UD.POR QUE VIMOS EN MUCHAS OCASIONES COMO AYUDO Y DEFENDIÓ LOS DERECHOS DE LOS MAS HUMILDES,SIGA ASI DOCTORA Y AHORA EN EL NUEVO CARGO QUE ESTE MANTÉNGASE AYUDANDO A LOS MAS NECESITADOS POR QUE LA NECESITAN,ÉXITOS EN SUS PROYECTOS Y CUENTE SIEMPRE DE CORAZON CON NOSOTROS,MIL BENDICIONES DOC.Y LA ADMIRO MUCHO.

  30. SANDRA Yovana Benítez Neira
    13 marzo, 2018

    Lo más importante que he de resaltar es que se intento con el compromiso a flor de piel no se logró ….Pero esto NO debe ser impedimento para seguir adelante Perseverancia. Constancia Y sobre todas las cosas con. DIOS. En nuestras VIDA Adelante todo es posible….Éxitos s y mil Bendiciones

  31. Luis Carlos Guerrero
    13 marzo, 2018

    Lo más importante Olga Lucia es que tu conciencia está tranquila y tu trabajo hecho como representante en la Cámara son visibles; desde el sector de la Economía Solidaria estamos orgullosos de contar con una persona como ud, somos testigos de todo el esfuerzo que hizo en la reforma tributaria para que no gravaran las Cooperativas. El futuro ha de depararle un sitial donde continúe con su noble labor.

  32. Edward A. Moreno A.
    13 marzo, 2018

    Dra. Olga Lucía, ojalá los resultados en algún momento puedan ser favorables a los objetivos de tu gran trabajo ! Desearte q nunca disminuya tu optimismo para los grandes retos q te propones, y q irradias a las demás personas! Con sentimiento de admiración y respeto Dra. Olga Lucía, y siempre atento a lo q podamos colaborar.

  33. Claudia BARRIENTOS
    13 marzo, 2018

    Somos un pueblo en mayoría, trabajador, responsable y familiar. Reconocemos los valores y necesidades de Educación, Salud y emprendimiento. Continúo fortaleciendo el desarrollo social de mi comunidad.

  34. GONZALO MEDINA CABALLERO
    13 marzo, 2018

    DRA.SIMPLEMENTE SU SINCERIDAD,SU GENEROSIDAD,SU DON DE GENTES,SU LUCHA DIARIA POR BOGOTA,Y,SUS DOS GRANDES PROYECTOS,HICIERON QUE NUESTROS SENTIMIENTOS,SE CONVIRTIERAN EN BANDERA DE MOSTRAR Y AGITAR SIN EL MAS MINIMO DESCANZO,PARA DEMOSTRARLE NUESTRO APOYO INCONDICIONAL Y APOYO VERDADERO,PUES UD.SE LO MERECE Y MERECESERA POR SIEMPRE…..GRACIAS…INFINITAS GRACIAS….Y PARA TODOS NUESTROSCOMPAÑEROS MIL ABRAZOS DE CORAZON Y DE SATISFACCION

  35. Rober António Torres Giraldo
    13 marzo, 2018

    Era la primera vez, que hice política, la verdad me quedó gustando, decir la verdad a las personas y convencí a más de 80 personas en 15 días. Doctora hay que seguir con su programa y cuenta conmigo en un próximo momento.

  36. Yonny Alexander Quintero Montañez
    13 marzo, 2018

    Felicitaciones igual puedes seguir contando con nuestro infinito apoyo un abrazo…
    Yonny Alexander Quintero
    Gestión documental
    Uss Simón Bolivar
    Subred norte integrada de servicios de salud
    Cel 3212009954

  37. Segundo Arcadio Aguilar..
    13 marzo, 2018

    Doctora Olga Lucía Velásquez. Buenas tardes. le quiero recordar, que somos sus amigos. y puedes contar con cada uno de nosotros. en Cabeza del doctor Edgar Orlando Herrera y nuestra líder Tatiana sabogal.. muchos de los habitantes de ciudad Bolívar, estamos contigo, y te seguiremos apoyando, en todos sus proyectos. Dios le tiene para cosas más grandes. puedes contar con cada uno de nosotros.. ciudad Bolívar está contigo

  38. Angel Maria Velasquez Nieto
    13 marzo, 2018

    Me siento Orgulloso de ti querida representante, amiga, y hermana, no solo eres un símbolo nacional sino que además eres la. Mejor congresista que a tenido este bonito país, gracias por las leyes que se modifican ron, por salvar el ooperativismo, la inclusión, la vida desde las calles con personas que hoy están siendo país, y que ayudó no sólo a unos pocos sino a todo un pueblo con hambre y sed en educación y salud, Dios te Bendiga hoy y siempre, juntos con el compromiso de ver a Colombia con la medicina preventiva El. Médico familiar y educación para todos con cálida, eres la baronesa que necesita este pais

  39. Claudia Avendaño
    13 marzo, 2018

    Mil gracias por permitirme acompañarla en está campaña me siento bendecida por que mujeres como usted son las que nuestra patria necesita para el cambio, quedando a su disposición mi total admiración y apoyo..un abrazo Dios la continúe bendiciendo

  40. Luz Dary Carmona
    13 marzo, 2018

    excelente representante, comprometida, seria y trabajadora. lamentable perdida para los colombianos su esfuerzo y voz en el senado. Donde este siempre se ve que hace cosas concretas por la gente

  41. Rafael Turi
    13 marzo, 2018

    Cuente siempre con nosotros mi querida Olga Lucia

  42. Lisandro Nieto
    13 marzo, 2018

    Prima DIOS te seguirá bendiciendo con todas tus meta, propósitos esta no es una derrota al contrario un reto más para seguir a delante la quiro mucho

  43. Victor O. Sánchez B.
    13 marzo, 2018

    Dra Olga, y usted cuenta conmigo. Ojalá podamos seguir viendonos en escenarios de formación política. Nuestra amada Bogota, debe seguir siendo nuestro principal desafío y meta por una ciudad que pueda ser resignificada por las ideas y una ciudadanía consciente y educada. Su servidor… VICTOR SANCHEZ

  44. Luis Heberto Páez Serna
    13 marzo, 2018

    Es un grato honor haberla apoyado. Es reconfortante poder seguir contando con su Liderazgo. Dios la bendiga y la guíe en su noble propósito de luchar por las personas menos favorecidas. ADELANTE, DOCTORA OLGA LUCÍA

    • Luis Heberto Páez Serna
      13 marzo, 2018

      Enviado

  45. Luis Armando Castiblanco Moreno
    13 marzo, 2018

    Una invitación a conformar un frente político en defensa de la economía solidaria.
    3102166459

  46. Asbleidy Rodriguez
    13 marzo, 2018

    Dra. Bendiciones hoy y siempre.la acompaño de corazón, tiene y sigue teniendo mi apoyo y el de mi familia.un ser tan especial y sobre todo muy humano.Adelante Siempre Adelante.benficiones de parte de mi familia y mía.

  47. Jimmy Escobar G
    13 marzo, 2018

    No se puede considerar una derrota aquella batalla prolongada, en la que se ha entregado todo y se ha dejado la piel en la arena. Muvho menos cuando se ha impactado a tantas personas con tus ideas y argumentos. Haces bien anunciando que seguirás luchando en defensa de lo que es justo para una democtacia.

  48. Mónica
    13 marzo, 2018

    Buenas tardes Dra. olga Lucía:

    Es un gusto saber que aun existen personas en el ámbito político en los que se puede creer y poner nuestras esperanzas. Usted es una mujer trabajadora, luchadora y seria en su trabajo y de todo corazón espero que siga siempre así. La vida no es fácil, menos en la política donde se tiene que luchar contra tanta corrupción y el poco compromiso de algunos colombianos por querer un cambio positivo en el país. Esta vez no fue, pero siga trabajando con honradez, más que hablar y prometer (como muchos políticos hacen) haga realidad -poco a poco- esos proyectos que tienen futuro y que le van a dar la fuerza necesaria para llegar al Congreso en un futuro, que sus obras hablen por si solas y se pueda ahorrar el discurso. Trabaje con el pueblo y para el pueblo y mucho -incluyendome- la vamos a seguir apoyando.

    No se deje dañar su carrera, sepa en quien confiar y con quien aliarse y todo irá bien. No cometa los errores de muchos de sus compañeros, que solo dividen y generan odios para llegar a donde quieren.

    Muchas gracias por ser quien es, muchas gracias por su esfuerzo y esperamos seguir escuchando su nombre siempre. \(^·^)/ ÁNIMO DOC \(^·^)/

  49. Amalia Devia Morán
    13 marzo, 2018

    Dra muchas gracias a usted por su entrega y lucha por nuestro lindo país. Continuaremos brindandole el mejor apoyo por que usted hace parte de mi gente bella, la admiro por sus logros obtenidos y los que seguirán, Dios continúe llenando su vida de bendiciones infinitas

  50. Edmundo Luciano Montenegro
    13 marzo, 2018

    Quiero felicitar a la doctora Olga por su excelente campaña que en muy corto tiempo obtuvo una buena votación y animarla para que siga adelante para tener el gusto de apoyarla

  51. Humberto Flórez Murgas
    13 marzo, 2018

    Esta vez no fue pero me queda la satisfacción que hice el aporte a la campaña de una gran persona esper que el contacto no se pierda y en un futuro volver a ser parte de su equipo

  52. Álvaro Barranquilla rincon
    13 marzo, 2018

    Le doy gracias a Dios por colocarme en el camino a personas como usted Dra,cuente conmigo y mi familia en sus proyectos Dios me la siga bendiciendo,gracias.gracias por preocuparse por nosotros el pueblo

  53. Jairo Gil Samdoval
    13 marzo, 2018

    La felicito la seguire apoyando.

  54. Bibiana Murcia
    13 marzo, 2018

    Jefe un gran abrazo y como siempre estamos apoyando su gran labor….un gran abrazo desde Washington
    Bibiana y Ramiro

  55. Vanessa Morales
    13 marzo, 2018

    Dra usted es una esperanza entre tanta cosa …Dios la bendiga !! Y siempre he tenido la confianza de la buena personas que eres !!! Un abrazo y mucho ánimo y entusiasmo para seguro la tarea

  56. Carlos Eduardo Huérfano Hurtado
    13 marzo, 2018

    Cuenta con nuestro apoyo en tu tierra, el resultado electoral es el fruto del trabajo realizado, no hablemos de fracaso, un resultado injusto, se perdió una batalla no la guerra. Ánimo no ha ocurrido nada.😘😍😍

  57. Isauro García Betancourt
    13 marzo, 2018

    Aunque triste, pero orgulloso de haber depositado mi voto y el de algunos familiares por su proyecto político. Hay que seguir en lucha. Colombia no puede caer en el abismo de Venezuela. Hay que seguir defendiendo la democracia y la libertad. Hay estaré como soldado raso.

  58. Orfelid sanchez ayala
    13 marzo, 2018

    Doctora Olga Lucia Vekasquez eres una mujer triunfante porque el orgullo que nos da es que Ud esta transformando el pais para acabar la corrupcion eso no es perder es ganar y seguiremos apoyandola por que tu mereces mas

  59. Martha Prada duarte
    13 marzo, 2018

    El trabajo en equipo se ve reflejado aunque no ganamos esa curul.vendrán tiempos mejores seguiremos a su lado trabajando para alcanzar la alcaldía de Bogotá eres un gran mujer!! Dios bendiga siempre todos sus proyectos.cuenta con mi apoyo incondicional.
    Un fraternal abrazo

  60. Martha Prada duarte
    13 marzo, 2018

    El trabajo en equipo se ve reflejado aunque no ganamos esa curul.vendrán tiempos mejores seguiremos a su lado trabajando para alcanzar la alcaldía de Bogotá eres un gran mujer!! Dios bendiga siempre todos sus proyectos.cuenta con mi apoyo incondicional.
    Un fraternal abrazo

  61. Agustin Garcia
    13 marzo, 2018

    Gracias Dra Olga Lucia por todo lo q ha hecho por el sector solidario. Se que vendran cosas muy buenas para ud Dios mediante. estaremos atentos para apoyarla en todas sus iniciativas. DIOS LA BENDIGA

  62. Darío Cubillos
    13 marzo, 2018

    Hola presidente lo felicito un abrazooooo

  63. Julia Cabrera Martínez
    13 marzo, 2018

    Gracias Dra Olga, que Dios le continúe bendiciendo en su larga carrera política, y Familiar solo, me resta decirle que conocimos una amiga incondicional llena de Amor y servicios. Excelente Representante, Mujer, luchadora y esforzada que anhelaba llegar al Senado, para cumplir sus sueños y metas dando continuidad a grandes proyectos.

    Bueno, fue un trabajo arduo, pero Dios la acompaño y respaldo además tuvo la oportunidad de recorrer toda nuestra Colombia. Testificando su vida, y trabajo realizados en diferentes escenarios aún en la Cámara de Representantes ..Lo más hermoso fue que sembró a 55 mil personas el Amor, inmenso, y compromiso de servir, a una comunidad, llena de desesperanza y desamor sufrida y agobiada por la violencia y la pobreza, eso no se nos olvidará me alegra, Dra Olguita, de ahí que tiene el respaldo de todos nosotros, que le conocemos y le queremos, un abrazo .. Bendiciones 🙏👌.

  64. Amparo Yaneth Moreno Ramirez
    13 marzo, 2018

    Gracias por haber estado ahí para todos los que confiamos en usted.sólo Dios sabe el tiempo perfecto. Y puede contar con nosotros. Bendiciones

  65. Dora Lidya Rojas Bejarano
    13 marzo, 2018

    Te felicito!!
    No es fácil pero es un buen comienzo siempre estaremos con mi familia listos para apoyarte

  66. Maria Elisa Cardozo Llamosa
    13 marzo, 2018

    Me duele, que pasen personas ignorantes en el tema de la Educación, Salud y el Campo Mil Bendiciones y Soy Gestora del Plan Nacional de Educación 2016-2026 Nos gustaria que nos acompañara a las Regiones pues tenemos agenda bien elaborada
    Maria Elisa Cardoso
    Asociación Colombia de Profesores de Educación Física

  67. Salustiano Vaca
    13 marzo, 2018

    Felicitarla y desearle exitos en todos los proyectos y retos que siguen.
    Esperamos nos represente con altura.

  68. Samanta Yepez Betancourt
    13 marzo, 2018

    Esto no es el final vendrá cosas mejores porque el tiempo de Dios es perfecto

  69. Adriana
    13 marzo, 2018

    Doctora se perdio una batalla pero no la guerra..animo y lo que necesite aca estamos

  70. María Cristina Ortiz
    13 marzo, 2018

    Creo en Lilia, por tal motivo creo en ti . No defraudes a los votantes .Te deseo muchos éxitos y que hagas las cosas bien.

  71. Alber medina
    13 marzo, 2018

    Muchas gracias desde Villavicencio donde ayude a tus propuestas al senado, muy agradecido con tu representación y espero seguir apoyando tus proyectos.

  72. Martha sarmiento
    13 marzo, 2018

    Se hizo un excelente trabajo buena votacion …55000 es una muy buena votacion FELICITACIONES por que tu mereces mas

  73. Carlos Alfredo Garzón
    13 marzo, 2018

    Doctora apoye su proyecto político en esta no se pudo pero seguiré apoyando la por que se que de todos usted es la mejor cuántas veces se lancé a cualquier proyecto político hay estaré qué Dios me la proteja desde san Juan de arama tiene un seguidor mas

  74. Rafael Eduardo Peña
    13 marzo, 2018

    No sólo demuestra un alto grado de sencillez y sabiduría, el reconocer el respaldo que le htinfamid, la certeza de cada vez más identificarla como un gran ser humano, sino también resaltarlebesa noble hidalguía, pero por supuesto que seguiré junto a su loable causa reiterándole, no sólo mi admiración, también mi decidida participación, en aquello que su merced considere pueda yo contribuir, pata lograrlo, hemos librado una batalla, que brinda experiencia y conocimiento para ganar la guerra, contra los fenómenos que laceran la calidad de vida de muchísimos colombianos, resaltar el hermoso princupio de “La cadena de afectos”, tendrá que sumar más y más eslabones para fortalecerla y aumentarla, ahí estaré doctora Olga Lucía, Nuestro Padre Celestial vsuga bendiciendo su honesto obrar.

  75. Luz Helena Guiral de Igueros
    13 marzo, 2018

    Muy buena votación felicitaciones Dic Olga Lucía bendiciones

  76. Jaime humberto Arévalo y familia y amigos
    13 marzo, 2018

    Cuente siempre con nuestro apoyo incondicional un abrazo y Dios la bendiga doctora Olga Lucia

  77. milton Ropero
    13 marzo, 2018

    hay que trabajar mucho por una Colombia mejor en la educación en salud en jeneral empleos bucnerables y una segurida mejor para el pueblo no más corrupción que eso son los que están desangrado el pueblo??

  78. Olga Lucia Velazquez
    13 marzo, 2018

    Cuando más los Colombianos necesitamos tener en el Senado a una Honorable Senadora como Olg Lucia Velazquez , no alcanzaron vuestros esfuerzos pata convencer a los colombianos de llevar con nuestros votos al Senado Honorables ante corruptos, capaces de proponer y de hacer cumplir con la necesidad de tener una Educación pública con cobertura en todos los rincones colombianos que nos saque de esta ignorancia Profesional que hoy nos tiene en el sub desarrollo,acabar con la corrupción a causa del manejó de los recursos estatales en manos de los corruptos gobernantes y sus familias como la Salud y todas las ventas de lo estatal. Una Justicia con las leyes solo para condenar al que no tiene recursos y los ladrones que nos representan se ríen de todos los colombianos , los administradores de Justicia solo le dan trámite al que soborna los demás procesos se enferman del cáncer de la corrupción. Solo me resta decirle no perdimos , retrocedimos hacia el atrzo .con la esperanza de que Olga Lucia Velazquez se paré con más verraquera para llegar a la sima de nuestros propósitos .
    Dios y el pueblo hará que llegue hasta la sima .
    Su servidor y amigo GONZALO Torres Arias

  79. Luz Elena Carmona
    13 marzo, 2018

    Felicitaciones, la constancia, persistencia y convicción, son el camino para la conquista. Adelante y cuenta con nuestro apoyo. Un gran abrazo y Dios te siga bendiciendo.

  80. Mireya Ramirez Pulido
    13 marzo, 2018

    Gracias Dra. Olga Lucia, su aceptación fue inmediata en Fusagasuga, pese a que solo salí un par de dias a llevar su propuesta la gente respondio positivamente, no pude entregar personalmente mas de 100 invitaciones y logramos 131 votos, mientras que campañas con sede instalada de por lo menos 2 meses, nominas y demás a penas obtuvieron menos de 200 votos para algunos candidatos al Senado. Que bueno conocerla y articular escenarios de transformación desde nuestros territorios. Gracias a usted por su trabajo y compromiso con el país.

  81. Araminta Bautista
    13 marzo, 2018

    Buenas noches Doctora, felicitaciones por el triunfo, estuve apoyandole invitando personas para que votaran por usted y sus propuestas de gobierno, me gustaria pedirle su apoyo tambien para encontrar un empleo para mi hija que es tecnologa en administracion, yo hago parte de la fundacion por amor a usme. gracias por su apoyo, espero que nos veamos pronto, cordialmente, ARAMINTA BAUTISTA

  82. Viviano leguizamon Cardozo
    14 marzo, 2018

    Dra Olga lucia hemos perdido esta batalla pero no hemos perdido la guerra, exalto su conviccion por los principios liberales, buscando siempre la igualdad, la libertad, la democracia verdadera y el bienestar comun, cuente con este peon en su lucha y estare presto a apoyarla cuando asi lo desee. No me resta mas sino decirle que mucho animo y ni un paso atras siempre adelante, que Dios, la patria y pueblo la premiaran.

  83. Carolina Urrwgo
    14 marzo, 2018

    Seguiremos apoyando tus proyectos para demostrarle de colombia y bogota que MERECE MAS. Este es el principio de un camino pues una mujer teza se hizo conocer por todo el pais mostrando sencillez y trabajo honesto. Esto no es una derrota es un llamado a seguir y ntra flia siempre la apoyara. Mil gracias por hacernos participe de te este proyecto.

  84. Jorge Flórez
    14 marzo, 2018

    Seguiremos acompañando las propuestas y causas que lideras, seguros de tu papel fundamental en la reivindicación del liberalismo en su filosofía y responsabilidad social con el país, un abrazo

  85. HUMBERTO HERRERA RINCON 3194165284
    14 marzo, 2018

    Apreciado Dra. Olga. Soy yo, el que tiene que agradecerle por permitirme ser parte de sus seguidores. En las ocasiones en que tuve la oportunidad de escuchar sus planteamientos, me acogí, con plenitud de convencimiento, por su profundidad; lo más importante, el impacto que generaría.
    Lastimosamente, los resultados no la favorecieron, eso sí, dejan enseñanzas obligando a replantear estrategias, permitiendo que usted, logre esa curul anhelada; cuando eso ocurra, tenga la plena seguridad que allí estaré apoyándola y replicando su doctrina.
    Animo, usted también merece mas. por ser esa mujer intelectual, honesta, humilde, con principios y valores difíciles de encontrar en este medio y en estos tiempos difíciles por los que ha caído el país.
    Con mucho aprecio.

  86. Martha Lucía garcia
    14 marzo, 2018

    Olga Lucía cuenta con nosotros en chía y siempre las puertas de nuestra familia y de la comunidad estar abiertas para apoyarte en lo que en prendas. Eres una ganadora😁

  87. ana milena peña
    14 marzo, 2018

    Dios la siga llenado de esas ganas de seguir luchando por sus ideales y convicciones de querer transformar este hermoso pais Colombia.

  88. Henry Hernandez Guzman
    14 marzo, 2018

    Lo dijo un político hace mas de 40 años. El pueblo vota hasta las 4 PM y después de las 4 vota la Registraduría

  89. Tania Bernal
    14 marzo, 2018

    Realmente su labor es de resaltar doctora, y que Bonito que vea los resultados como algo positivo y no negativo como usted dice: “55.000 razones para ser feliz” , quisiera tener el gusto de conocerla en algún momento, porque realmente el área de la salud y la educación me gustan mucho soy trabajadora social, actualmente me encuentro trabajando en una clínica y me gustaría aportar un grano de arena más y aportar a la transformación social partiendo de las familias, la educación y la salud que son el fuerte para tener cada día un mejor Pais… Dios La bendiga y éxitos por siempre.

  90. Román Albornoz
    14 marzo, 2018

    Soy convencido que todos los resultados forman, construyen, que el gran ejercicio realizado confirma la necesidad de construir cultura política, quienes nos detuvimos a leer con detalle las propuestas y el convencimiento que se siente escuchar a la Dra. Olga Lucia, entendimos la importancia de elegir mejor, de darle la oportunidad al escenario político de construir sobre propuestas técnicamente formuladas y no sobre ofertas individualmente orientadas.

    Siento que Olga Lucia merece más, porque Colombia merece más, me gustaría verla dirigiendo el destino del País en un escenario que le permita a las personas de buen actuar construir, trabajar y lograr los sueños comunes, los de las capital, los de los departamentos, los municipios la Nación.

    Este resultado construye, enseña y fortalece lazos de amistad, propuestas para quienes merecen más y sueños que seguirán estando constantes en quienes deseamos seguir acompañando cualquier proyecto que abandere OLV.

  91. Hector heli arenas
    14 marzo, 2018

    Dra Olgalucia he sido admirador y seguidor de su carrera,ayer bajo sus instruciones en la S.D.I.S,hoy q continua en las lides sociales y politicas me es grato colaborar con mi familia,para q ud siga defendiendo los intereses de las poblaciones vulnerables en sus derechos a la vivienda,salud y educacion.Congratulaciones de este humilde servidor

  92. Aurora Ferrer Guavita
    14 marzo, 2018

    Estimada Dra. Olga Lucia, ruego a Dios que la bendiga y le permita cumplir con todos sus sueños de trabajar para el bienestar de nuestro pais.. nos agrado en gran manera a mi y a mi familia conocerla y escuchar sus excelentes propuestas de trabajo..cuenta con nuestro apoyo en una proxima oportunidad..un gran abrazo

  93. Alexander López Arciniegas
    14 marzo, 2018

    Apreciada Dra. Olga Lucía, en unos pocos meses estará en el Senado trabajando por las mujeres y por la salud de los colombianos. Un saludo muy especial.

  94. Dora Galindo Caro
    14 marzo, 2018

    Este primer intento no fue, pero seguiremos apoyando su proyecto porque es verdad NECESITAMOS MÁS, necesitamos lideres como usted que desde el congreso hablen por los que no tienen voz, que entienda las verdaderas necesidades de la gente y actúe en favor de ellos. Ánimo si se puede.

  95. Dora Galindo
    14 marzo, 2018

    Este primer intento no fue, pero seguiremos apoyando su proyecto porque es verdad NECESITAMOS MÁS, necesitamos lideres como usted que desde el congreso hablen por los que no tienen voz, que entienda las verdaderas necesidades de la gente y actúe en favor de ellos. Ánimo si se puede.

  96. Sandra Yanneth Gordillo Pedroza
    14 marzo, 2018

    La salud y la eeducación debe seguir siendo supervisada por líderes cómo usted doctora quien está convencida de la transparencia y equidad para una sociedad. Cuente conmigo para seguir en la transformación de la política y apoyarla en sus verdaderos proyectos en favor de todos los bogotanos y colombianos. Un abrazo fraternal y miles de bendiciones y sabiduría en los nuevos caminos y retos en los cuáles estará Papito Dios y la Virgencita guiándola.

  97. Crist
    14 marzo, 2018

    Felicitaciones

  98. William robles
    14 marzo, 2018

    Olga, la política tan cuestionada por el país por ser un escondite de bandidos se llena de orgullo al tener líderes como tú, con claro sentido de servicio y gran convicción en principios y valores

    Seguirá, siempre, siendo un placer apoyarte y que nos representes. Toda mi admiración y apoyo en lo que las luchas deparen

    Un abrazo y mil felicitaciones

  99. Luz Marina Riaño
    14 marzo, 2018

    Doc gracias a usted por haberme permitido estar en ese hermoso grupo con gente q quiero y conozco muchos años atras pero estoy a su disposicion en todo lo q de ahora en adelante vaya a realizar

  100. Martha Isabel Roldán Matallana
    14 marzo, 2018

    Bonita tu carta y Sigue Luchando por esos proyectos que tienes en Mente y en tus Anhelos. Bendiciones y tienes una Amiga

  101. Martha Isabel Roldán Matallana
    14 marzo, 2018

    Bonita tu carta y Sigue Luchando por esos proyectos que tienes en Mente y en tus Anhelos. Bendiciones y tienes una Amiga. Eres una mujer Luchadora.

  102. Andrea Zorro
    14 marzo, 2018

    Doctora en verdad fue una grata experiencia conocerla algo durante los pocos pero valiosos acercamientos que tuvimos durante esta campaña electoral, usted nos permitió ver transparencia y calidad humana en su discurso y en su actuar; mi familia y yo somos muy cercanos al Dr. Orlando y siempre lo hemos considerado un gran ser humano para hacer política decente, por ende, sabemos que nos acerco a usted porque encontró en su discurso y en su vida pública el noble ideal de servir…. Esperamos seguir adelante y que en el camino la vida nos permita compartir nuevos escenarios, que su lucha y la del Dr Orlando continúen siendo la búsqueda incansable del beneficio común, para que esta casa que habitamos sea más amable para todos y que en lugar de que sigan primando los intereses individuales tan importantes en estos tiempos para la gran mayoría de políticos y dirigentes primen los nobles ideales que la llevaron a lograr la excelente votación lograda. Hoy con certeza digo que mi voto valió la pena porque fue un voto consciente y que es una verdadera lástima que el orden de nuestras leyes deje sin el lugar merecido a quien recibió el mandato de 55mil electores. Eso dice mucho de nuestra democracia. Seguiremos junto al Doctor Orlando y a usted en los proyectos que vengan.

  103. Jardanny Oswaldo Arias
    14 marzo, 2018

    Buen día, hace poco más de un año comenzé a seguirla en su página de Facebook, deposite mi voto en Ud porque creo y confió en sus proyectos sobre educación, economía solidaria y apoyo a las mujeres.

  104. Gladys
    14 marzo, 2018

    Mi voto fue de confianza y obvio de convicción , solo q pienso todo tiene su tiempo y su momento , para delante a seguir luchando por el deseo de ver una Colombia prospera , pujante y sin corrupción.

  105. Milcíades Zúñiga Lorduy
    14 marzo, 2018

    Desde Fonducar seguiremos apoyando su proyecto político, el cual está perfectamente alineado con los principios y valores que encarna la Economía Solidaria. Solidario y fraternal abrazo.

  106. Jose Ignacio Cubides Cubides
    14 marzo, 2018

    Gracias doctora Olga Lucia por despertar una voz de esperanza en las comunidades desprotejidas en salud, vivienda y educacion, los representantes de los trabajadores y ante todo el sector de la economía solidaria sector fundamental en el emprendimiento de nuestras regiones. Exitos.. Palante llanera

  107. Mayer Guevara Ruiz
    14 marzo, 2018

    Ánimo Dios siempre está de nuestra parte usted es la personas que necesita colombiana trasparente.

  108. oscar manrique
    14 marzo, 2018

    Seguiremos en esta lucha estamos en la batalla del recuento de votos.la fe esta puesta en ud doctora olga porque nos merecemos a alguien como usted.

  109. Omar garay torres
    14 marzo, 2018

    Dra siemprepuede contar con migo y yo creo que con el grupo de lideres de fontibon la almiramos mucho y tenemos la fe que ba para grandes cosas.Dios la bendiga siempre se le quiere .

  110. José Edgar Mora Castañeda
    14 marzo, 2018

    Doctora: mi reconocimiento, respeto y valoración. La votación obtenida por Usted Doctora, muestra un horizonte politico de posibilidades para hacer la Colombia que queremos, me suscribo de Usted como su adepto, José Edgar

  111. Enrique maldonado
    14 marzo, 2018

    Queda la persona con su energía, sus ideas y sus obras nada se ha perdido

  112. PATRICIA ALGARRA
    14 marzo, 2018

    ERES UNA GUERRERA SE HA PERDIDO UNA BATALLA MÁS NO LA GUERRA Y DIOS TE ABRIRÁ TODAS LAS PUERTAS QUE TE LLEVARÁN A GRANDES VICTORIAS

  113. Cecilia
    14 marzo, 2018

    Doctora le reitero mi compromiso con usted, siempre estaré lista para colaborarle junto a mi familia y a un grupo de amigos que creyeron en usted como una persona intachable en la Cámara de Representantes. Doctora adelante ni un paso atrás. La queremos mucho y la respetamos

  114. PATRICIA ALGARRA
    14 marzo, 2018

    ERES UNA GUERRERA SE HA PERDIDO UNA BATALLA MÁS NO LA GUERRA Y DIOS TE ABRIRÁ TODAS LAS PUERTAS QUE TE LLEVARÁN A GRANDES VICTORIAS UN ABRAZO

  115. El Fresco
    14 marzo, 2018

    Y como siga con esos apoyos, Olgita, no la van a querer ni la hermana Maria Luisa en el Mira. FATAL!!!!

  116. Jose Vicente Fique Lopez
    14 marzo, 2018

    Doctora Olga Lucia Velasquez usted es una persona digna de imitar por su tenacidad, honestidad, madre ejemplar, ejemplo de pulcritud, esfuerzo, valentía y mil virtudes más, lastima que muchos tengan la vista tan corta que no pueden ver a una persona como usted Doctora Olga Lucia Velasquez, sabiendo todo lo que usted hizo en la Cámara de Representantes por Bogota, la salud, la educación, día de la Libertad religiosa y muchas cosas más y en cambio siguen eligiendo personas con muy baja moral y alta corrupción, pero Dios que es fiel y sí ha visto perfectamente quien es usted le tiene su recompensa.
    Adelante, y cuente conmigo, mi familia y mi equipo.
    Jose Vicente Fique Lopez.

  117. Ruth
    14 marzo, 2018

    Un gran abrazo, sé que la lucha es arduamente hacia un tejido humano y social, dra tiene esto y mucho más, mi familia y yo la apoyaremos, hemos visto sus esfuerzos y entrega, Dìos la pondrá donde se lo merece y esperamos verla, no perdió ganó mil bendiciones y un abrazo muy grande.

    RABH

  118. Edgar Zamudio Pulido
    14 marzo, 2018

    Dra. Olguita mi amiga y hermana esto apenas empieza, nos queda una vida por delante para seguir tu liderazgo. Colombia necesita de esa mujer trabajadora, comprometida con las causas sociales, disciplinada con cada accion emprendida e infinitamente transparente con cada una de sus ejecutorias, te queremos mucho.

  119. Jhonatan Velasquez
    14 marzo, 2018

    Quiero decir que muchísimas gracias Doctora Olga Lucía Velasquez … Por su gran esfuerzo en sacar adelante todo lo que te has propuesto …eres una mujer berraca .. cómo mucha fuerza .. constante… Qué percebera y haces lo que te propones …. Eres mi tía pero eres más que eso …. Eres mi inspiración … Éxitos tía y hay estaré para apoyarte ….

  120. ALEXANDER LONGA RIVAS
    14 marzo, 2018

    PARA NOSOTROS COMO PALMIRANOS, ES DE GRAN IMPORTANCIA,CONOCER EN TAN CORTO TIEMPO,PERSONAS TAN ESPECIALES Y DE UNA CALIDAD HUMANA EXCEPCIONAL, COMO LA SUYA. USTED ES EL TIPO DE PERSONAS, QUE MERECE GOBERNAR UNA GRAN CIUDAD , COMO NUESTRA CAPITAL BOGOTÁ, O UN PAIS, COMO NUESTRA COLOMBIA.
    DESDE NUESTRO DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA.LE EXPRESAMOS, NUESTRA MAS GRANDE MUESTRA DE CARIÑO,AFECTO Y RESPETO. CUENTE DOCTORA, CON NUESTRO INCONDICIONAL APOYO, COMO USTED NOS LO HA DEMOSTRADO, EN TAN CORTO TIEMPO. GANÁNDOSE NUESTRA ADMIRACIÓN,RESPETO Y CARIÑO.
    DIOS TE GUARDA Y TE BENDICE POR SIEMPRE.
    TU NUEVO AMIGO DEL ALMA: ALEX LONGA

  121. ALEXANDER LONGA RIVAS
    14 marzo, 2018

    PORQUE NUESTRA COLOMBIA, MERECE MAS PERSONAS COMO TU. Y CUANDO EL JUSTO GOBIERNA, EL PUEBLO SE ALEGRA.
    TU ERES UNA MUJER, JUSTA E INTELIGENTE,CÓMO BOGOTÁ LO NECESITA.
    RECUERDA QUE DE LA MANO DE DIOS, TODO ES POSIBLE. ÉL ES QUIEN QUITA REYES Y PONE REYES.
    BENDECIDA ERES DE DIOS

  122. Dagoberto Rodríguez Torralvo
    14 marzo, 2018

    Felicitarla por el carisma,dedicación y corage se trabajo con alegría y entusiasmo se cumplio con lo acordado seguiremos trabajando por los objetivos propuestos por ud sobre todo emprendimiento y empleo cuente con todo mi respaldo y apoyo fuertes abrazos.

  123. Dagoberto Rodríguez Torralvo
    14 marzo, 2018

    Pronto desearía tener la oportunidad de conocerla personalmente y tener una agradable conversación con ud

  124. WEINER SANCHEZ O.
    14 marzo, 2018

    Querida Dra Olga Lucia. Te queremos mucho y sepa que Aquí seguimos trabajando y esperando indicaciones con nuestros familiares y Amigos!! gracias por compartir y su amistad con mi familia y amigos; siempre espere de nosotros nuestro trabajo 🤗
    Aquí estamos 👍😃 y apoyandola siempre por su transparencia, lealtad y trabajo demostrado desde siempre. Un abrazo y a esperar lad Bendiciones que vienen del Cielo. ☺Digna representante de la mujer Colombia.😘🙏👍

  125. Pedro Caro
    14 marzo, 2018

    Jefe Olga Lucia… usted es una verraca!! Las maquinarias, el machismo y las prácticas de siempre por ahora impiden su objetivo. Sin embargo su coherencia y actitud impacta e inspira positivamente dentro de un partido que ha perdido credibilidad. Sin duda usted seguirá marcando los caminos y nosotros la seguiremos convencidos por su pasión, honestidad y capacidad de trabajo. Cuenta con nosotros desde los trabajadores… ahí estaremos porque Colombia, sin duda, la necesita y se merece más…

  126. Laura Sánchez
    14 marzo, 2018

    Dra. Olga Lucia la fe sigue intacta.Cuenta con cada uno de sus seguidores para continuar en la lucha.No tenemos el título pero si la convicción y eso nos hace fuertes.Como usted nos ha enseñado, nunca perdemos, siempre ganamos aprendizaje, experiencia y capacidades para seguir luchando. La admiro muchísimo. Y no olvide que el tiempo de Dios es perfecto. Mil bendiciones!!!

  127. Maria Magdalena De La Torre Guzman
    14 marzo, 2018

    Buenos Días mi querida doc con mucho amor y honestidad Trabajamos combencidos de su a gran amor por nuestro Pais doc mis mas sinceras felicitaciones mujer de lucha y un gran guerrera este resuldado es inigualble al lado de otros Tu Mereces Mas y se Lo graran mejores cosas …. abrazos de parte demi familia y amigos q nos acompañaron.mil y Mil Bendiciones

  128. Luz Dary Bayona
    14 marzo, 2018

    Dra Olga, felicitaciones por su trabajo, por su compromiso y entrega para construir un mejor país, cuente conmigo y con mi familia seguiremos en equipo fortaleciendo cada una de sus propuestas e iniciativas. Fuerte abrazo

  129. Maria Cristina Arevalo Ramirez
    14 marzo, 2018

    Gracias por enseñarnos el valor de la amistad , gracias por ser un buen ser humano . Estamos con ud Dra Olga

  130. NANCY ABRIL
    14 marzo, 2018

    DOCT.Usted es una guerrera como muchas mujeres de este país, cual próxima usted entra al Senado lo más pronto los investigados tienen que salir lo más pronto la lucha sigue yo se que la voy visitar en 6 meses al Senado de Bogotá.por que en ese lugar la veremos ejerciendo.O de ministra un a brazo.

  131. Diana meneses
    14 marzo, 2018

    Muy poco tiempo de conocerla pero el suficiente para confirmar lo q le dije el dia que la conocí « mujeres como ud son las que merecen estar en esos cargos para sentirnos bien representadas» me siento orgullosa de haber depositado mi confianza en ud. Su lema TU MERECES MAS es lo que aplica en este momento, Dios la esta preparando para grandes logros y asi será. Tú tienes a Dios en tú corazón y él camina a tu lado. Aqui estaré siempre que me necesites. Un abrazo con todo mi cariño.

  132. Silvia Raquel Nieto Garcìa
    14 marzo, 2018

    Olga Lucia, mujer emprendedora y guerrera que esta piedra en el camino solo sea un decorativo en su vida, muchos confiamos y creemos en usted, yo particularmente he creído, no me decepcione, no baje la guardia, sé que la tristeza debe ser infinita pero cada uno de nosotros espera mucho. Estas 55 mil razones se están multiplicando hoy en día, cosa que no sucede con los sacaron 60 mil o 100 mil a quienes sus votantes hoy bajan la cabeza sabiendo que fue una mala elección. Nosotros lo de 55 mil, miramos firmemente diciendo “no hemos perdido” esta mujer se ha demostrado que ha vencido muchísimos obstáculos y la apoyamos.
    Particularmente le cuento que sentí satisfacción al llegar a mi lugar de trabajo y escuchar a mis compañeros diciendo, ella es una ganadora, es una guerrera, ellos mismos escuchaban los comentarios de muchas personas el 11 marzo en Villavicencio, que hablaban y lo que decían era impresionante. Mis compañeros y amigos dicen ” Somos ganadores” estas palabras y ver como las personas alzan su frente y dicen no hemos perdido, son las que me tienen hoy frente a este aparato escribiendo y haciendo llegar este mensaje a usted.
    No hemos perdido Olga Lucia, en el reconteo puede pasar mucho, Dios de por medio como siempre, en mis oraciones se encuentra a diario, estoy segura que él no desampara a esta guerrera.
    Felicidades Olga Lucia Velásquez, yo admiro su tenacidad y el valor de servicio, Dios la bendiga!
    Una servidora más en su camino, Silvia Raquel.

  133. Álvaro Diaz
    14 marzo, 2018

    Dra. Seguiremos apoyando su proyecto político en Kennedy.

  134. Carlos H Barona fedemoc cali(valle)
    14 marzo, 2018

    Buen día doctora de nuevo le reitero mi apoyo para lo que nesecita de mí y del sector al que presido lo mismo ponemos a su disposición nuestra empresa para lo que se pueda hacer en la parte social nos ponemos a disposición y bajo la directriz suya para lo que falta por definir en la parte política quedamos muy pendientes a su llamado y a las desiciones que usted por su experiencia sepa tomar de nuevo le reitero mi apoyo incondicional cel. 310 841.71.66 gracias por todo FELIZ DIA

  135. Jairo Rodríguez
    14 marzo, 2018

    Muchas felicidades en su nueva carrera por el beneficio del pueblo colombiano

  136. Mireya Patiño Ariza
    14 marzo, 2018

    Dra. Olga estoy segura de cualquiera que quede de Presidente necesitará una mujer talentosa, trabajadora e inteligente como tu. Así es que tendrás que seguir trabajando por todos tus ideales que tanto beneficiarán a este país Sé que estos próximos años estarás ocupando un cargo en el que podrás hacer mucho por este país. Felicitaciones. Un abrazo y bendiciones a montón

  137. Alfredo Beira Silva
    14 marzo, 2018

    Las experiencias gratas de la vida se manifiestan en dimensiones múltiples, en la afectiva, en la social, en la política y en crear lealtad y confianza haz triunfado y te quedas en nuestro corazón. Empero la esperanza y el sueño de reinvidicacion de tantos si no miles de Colombianos están atados a tu sinceridad, capacidad y voluntad de transformar positivamente por una vida digna la suerte de muchos compatriotas. Sin cortapisas ni condiciones seguimos a tu lado, adelante

  138. Iván Perdomo Londoño
    14 marzo, 2018

    !Doctora Olga Lucía!

    Bogotá perdió anoche una de sus mejores representantes, así no haya estado en su equipo, siento con nostalgia este momento y me uno a esa cadena de felicitaciones, por tan excelente resultado electoral..

    Sus letras en esta carta de agradecimiento, muestran la capacidad de lucha y entrega que realiza con cada uno de sus iniciativas para sacar adelante por la vocación al servicio de la Ciudad..

    Palante, cosas grandes estarán por llegar.

    Dios te siga bendiciendo..

    Iván Perdomo londoño

    Líder social y comunal

  139. Luis Fernando Beltrán Ordóñez
    14 marzo, 2018

    Olguita, eres la guerrera q logras lo q te propones. Ahí estuviste frente a la adversidad y pronóstico. Es difícil entender q con la representatividad electoral q tuvimos, hayamos quedado si ti en el Congreso.
    Expresarte nuestro apoyo a una mujer y madre luchadora, honesta, corresponsable y muy positiva, q seguiremos apoyando. Preocupados en Familia, de ver como otros llegan, sin trabajo electoral, ni proyectos para mejorar la situación de País q tenemos. En fin, mi Olguita quedando a la espera del nuevo desprendimiento. Continuamos en conversació. Llega el Concejo o la Alcaldía de Bogota, donde necesita de una Mujer, y tu eres la llamada a darle esa mano a Bogotá

  140. Hector Raúl Dorado Garcia
    14 marzo, 2018

    Dra. La felicitó por su gran trabajo
    Tenacidad y honestidad que siempre es característica en todas sus actividades
    Su resultado electoral es importante quiere decir que hay 55.000 personas que creemos en su proyecto político
    Estoy seguro que este resultado electoral tan alto ,y sin embargo no alcanzar la curul es un signo de
    Dios que la tiene para cosas mas grandes
    Es un placer y gran honor luchar al lado de usted
    Éxitos
    Raúl Dorado Gracia

  141. Hernán Padilla
    14 marzo, 2018

    Felicitaciones! Cuente siempre con nuestro apoyo👍

  142. Helbert silva
    14 marzo, 2018

    Mi doctora Olga lucia quiero manifestar mis más sinceras felicitaciones por el éxito en estas elecciones y estoy convencido que usted es una de las personas honesta y transparente y trabajadora por nuestra capital y lo sé por qué cuando trabaje con usted me di cuenta la calidad de mujer y profesional que es.Dios me la siga bendiciendo y guiando por cada paso que de.
    Helbert Silva

  143. César Vallejo
    14 marzo, 2018

    Doctora Olga Lucía quiero decirle que para mi es un orgullo poder aportar un granito de arena para construir este sueño, vi en usted una lider contundente y transparente a la cual admiro y respeto, siempre contará con mi apoyo incondicional, estoy convencido que personas como usted son las que necesitamos para que tomen las riendas de este país porque estamos cansados de la política corrupta y realmente los colombianos merecemos más, Dios la bendiga.

  144. Wilson Criollo Ruíz
    14 marzo, 2018

    Como gerente de CORVINDE, Cooperativa con 50 años de trayectoria, quiero agradecer por tener dentro de su agenda el ideal de una política publica que promueva el modelo solidario.

  145. Fidel Torres Tovar
    14 marzo, 2018

    Estoy seguro q Ud Dra seguirá vigente con su compromiso de mejorar calidad de vida en nuestro país y dará mucho q hablar en el presente y futuro. Con su sencillez, rectitud, compromiso y fortaleza demostró q es el tipo de dirigente q tanto el partido, el congreso y nuestra querida Colombia requiere. Solo fue un bache en el camino. !!! P’lante Dra Olga Lucia!!!

  146. José María Cordoba
    14 marzo, 2018

    Congratulaciones !!! Su votación es muestra de q la gente acepta sus propuestas. Cuente conmigo y mi familia en su organización política. Vendrán tiempos mejores. DIOS la bendiga siempre. Cordial saludo. José María Córdoba y Familia

  147. Betty de León Martínez
    14 marzo, 2018

    Su defensa del sector solidario y cooperativo muestran su compromiso con una Colombia justa y equitativa. Me siento complacida de haber contribuido con mi voto y el de mi familia en los resultados obtenidos por Usted el domingo. Felicitaciones desde Barranquilla

  148. Blanca zambrano
    14 marzo, 2018

    Orgullosa de haberla acompañando y orgullosa de seguir a su lado, adelante con los proyectos las mujeres de Tenjo estaremos siempre atentas. Gracias por tan linda y sentida carta.

  149. ADRIANA RODRIGUEZ GOMEZ
    14 marzo, 2018

    Buenos dias Dra. La verdad personalmente mo la conozco pero atravrs de uno de sus colaboradotes vote por usted. Animo nada se a petdido. Siga manteniendo el animo de continuar luchando por un cambio. Mujeres como usted se necesitan mas. Felicitaciones.

  150. Alexander Ruiz
    14 marzo, 2018

    Dra….Gracias por enseñarnos otro camino lleno de.prosperidad…Gracias por darnos una nuevas alternativas..Gracias por ser nuestra lider…de la mano con usted obtendremos un cambio…

    Att

    Alexander Ruiz

  151. Jorge Enrique Pachón Rincón
    14 marzo, 2018

    Cordial saludo Doctora Olga Lucia, que como amigos seguiremos apoyando tus proyectos y sueños para un mejor país.

  152. Rosalba Bernal Amorocho
    14 marzo, 2018

    Dra Olga Lucia me siento orgullosa de tener la mejor candidata y se q va hacer senadora ya esta saliendo por noticas tanta corrupción en estas elecciones. Van a quitar muchas curules y hay estará mu senadora Olga Lucia siempre puede contar con migo y le doy gracias a Dios por conocerla y es un gran ser gracias por su entrega y su compromiso con todos nosotros. Definitivamente se gano el cariño y el afecto de todos nosotros mil bendiciones y lo mejor esta por venir

  153. Mario Cardozo
    14 marzo, 2018

    Avante mujer virtuosa, te has ganado mi corazón, mi cariño, mi respeto y mi lealtad al igual que el de 55 mil Colombianos que creímos en tu proyecto de país que es el que necesitamos. Para las presidenciales empero tener una elección, estoy muy atento a su directriz y sea cual sea la decisión que tome, cuente con mi total respaldo. No logramos el objetivo por ahora, pero solidificamos las bases para la campaña Olga Lucia Velasquez Alcaldesa de Bogotá.

  154. Mario Cardozo
    14 marzo, 2018

    Avante mujer virtuosa, te has ganado mi corazón, mi cariño, mi respeto y mi lealtad al igual que el de 55 mil Colombianos que creímos en tu proyecto de país que es el que necesitamos. Para las presidenciales empero tener una elección, estoy muy atento a su directriz y sea cual sea la decisión que tome, cuente con mi total respaldo. No logramos el objetivo por ahora, pero solidificamos las bases para la campaña Olga Lucia Velasquez Alcaldesa de Bogotá.

  155. William De la paz
    14 marzo, 2018

    Dra Olga, usted es una gran lider, Colombia necesita personas como usted, Colombia merece mas. Mucho ánimo, fuerza y, vendrán mas contiendas democráticas. Bendiciones.

  156. Sol Myriam Hernandez
    14 marzo, 2018

    Dra. Olga Lucia con mucha nostalgia me queda decirle que seguiremos trabajando en esas apuestas adelantadas por usted para la transformación de nuestro pais, no podemos desfallecer, debemos fortalecer com alegria cada proyecto propuesto. Adelante.

  157. Liliana Rodríguez Orozco
    14 marzo, 2018

    Doctora Olga Lucía, desde Armenia mi reconocimiento y admiración por su trabajo. Seguiremos trabajando por una política pública de la Propiedad Horizontal. Cordial saludo.

  158. Nathalie LOZANO CERON
    14 marzo, 2018

    Olga,amiga, con gran entusiasmo y Fe, declaro que mi voto en ti es un voto a la esperanza: en un futuro mejor; al amor: de un trabajo apasionado; y a la verdad como pilar de cada proyecto y obra.
    Aquí, fiel y firme contigo…
    «Encomienda al SEÑOR tu camino, confía en El, que El actuará;» salmo 37,5
    DIOS te bendiga, amiga

  159. Eusebio
    14 marzo, 2018

    Doctora Olga Lucía, Dios nos tiene destinados para hacer grandes cosas, si esto no se dio es porque hay algo mejor que nos esta esperando. No desfallezcas en la fé, ¡sigamos adelante!. Cuenta con nuestro apoyo que el mañana será mejor. Gracias por Compartir con nosotros

  160. HECTOR ARSENIO ORDOÑEZ
    14 marzo, 2018

    Doctora Olga Lucia:
    Estaremos pendientes de los aportes que siempre ha realizado en favor del Pueblo Colombiano, como también lo ha hecho en el sector de la economía solidaria; en los principios y valores fundamentales por lo que ayudamos a desarrollar proyectos de vida, bienestar con calidad a los asociados y contribuimos al desarrollo del país, especialmente las comunidades más vulnerables.
    Doctora Olga seguiremos en la lucha.
    Un abrazo Fraternal solidario
    Consejero de la Cooperativa Para el Bienestar Social COOPEBIS

  161. Tatiana Paola Sabogal
    14 marzo, 2018

    Mi querida Dra Olga, Colombia necesita de la fuerza, la preparación y la disciplina que te caracterizan… Eres escuela para las mujeres que tenemos sentido de responsabilidad social y vocación de servicio… Acá estamos apoyándote, unidos a tu causa, este es solo un aprendizaje más, de mi parte toda la disposición y el cariño para emprender los nuevos retos… Te quiero muchísimo y acá estoy firme y atenta a tus órdenes…..

  162. Manuel
    14 marzo, 2018

    Desde que las aspiraciones sigan vivas los sueños se hacen realidad, seguiremos soñando para cumplir nuestras metas.

  163. Jorge Eliecer Rodriguez Quiñonez
    14 marzo, 2018

    Apreciada Olga Lucia se dé su gestión como Representante en la Cámara, seguí algunos de sus programas e intervenciones y me siento orgullosos y complacido se su pundonor de su entrega en pro de esta sociedad que en gran parte no supo valorar su dedicación en la que quizás debió dejar en parte a su familia por cumplir esos compromisos que le han nacido afrontar. Felicitaciones por su desempeño y gracias por hacernos quedar bien a los Bogotanos en todas sus intervenciones en defensa de los más necesitados. Estoy muy seguro que vendrán oportunidades grandes para usted y su familia, que la seguirán haciendo esa gran mujer y esa carismática líder. Un fuerte abrazo y seguiremos acompañándola con toda nuestra energía

  164. GLORIA M. RESTREPO P.
    14 marzo, 2018

    Doctora Olga Lucia, desde el sector Fondista he tenido la oportunidad de conocer su trabajo y compromiso por las causas justas no solo de nuestro sector sino desde cualquier otro, por eso la apoye con toda mi convicción. Esta vez no fue posible alcanzar la meta porque solo Dios conoce el tiempo perfecto para lo que nos conviene; siga adelante con sus proyectos, especialmente los sociales, que son los que la hacen diferente, usted es una digna representante de la mujer luchadora, perseverante e incanzable, por eso le deseo muchos éxitos en su carrera, se que llegara muy lejos, Dios siga bendiciendo su camino.

  165. Carlos Alberto Garzon f
    14 marzo, 2018

    Doctora Olga Lucia la invitamos a seguir trabajando por el fortalecimiento de la educación en Colombia y nos acompañe en la causa de la transformación y conformación del Sistema a través de una Ley Estatutaria. Usted la tiene clara…

  166. Víctor H Pinzon
    14 marzo, 2018

    Doctora Olga Lucia mil gracias por tu estimulante comunicado. Me afecta en la misma proporción, si no , en más , que a ti el resultado adverso de la votación en las elecciones del domingo. Sin embargo estoy seguro, por qué está demostrado plenamente, que cuando se tienen las condiciones Humanas , Morales , profesionales y se lucha por un ideal noble en beneficio de los demás, surge de inmediato aquella sabía reflexión popular: no hay mal que por bien no venga. Así será . Mientras tanto no abandonar la lucha . Fortalecer nuestros argumentos y tocar todas las puertas necesarias hasta triunfar . Felicitaciones . Un fuerte abrazo.

  167. Dumarbel Edgar Beltran Baquero
    14 marzo, 2018

    Doctora buenas tardes. Agradecido estoy con la vida y lleno de felicidad por haberla distinguido, personas con poder de decisión y llenas de amor hacia los demás y con voluntad de servicio, esto es para seguir luchando y trabajando por siempre. No esta derrotado el que lucha y tu tienes este carisma. Gracias por compartir este espacio y te estaremos esperando con los brazos abiertos

  168. Víctor Hugo L.
    14 marzo, 2018

    Por circunstancias relacionadas con mi trabajo fui dos veces a escuchar los debates en el Congreso, en la Comisión Tercera de la Cámara.
    Entonces la vi trabajar, presidir, interactuar con personas conocedoras de los temas objeto de debate, resumir las opiniones y los cuestionamientos de otros sin tergiversarlos, ganar claridad con respecto a lo que es el fondo de los problemas sociales; en suma la vi hacer su trabajo con disciplina, rigor y sentido.
    Supe entonces que había una forma digna e inteligente de hacer política y que usted la ejercía. Usted merecía estar en el Senado. No comprendo qué pasó. Le deseo muchos éxitos y estaré pendiente de su próxima candidatura.

  169. Angélica María Arriaga Guerrero
    15 marzo, 2018

    Apreciada Ingeniera Olga Lucía, como se lo manifesté Ayer estoy triste por este momento, guardo la esperanza de Qué de haga justicia y podamos contar con este maravilloso ser en el Senado. Estoy muy emocionada de leer tantos comentarios hermosos hacia tu persona, eso demuestra qué haz trascendido en la Vida 55000 personas que te queremos y admiramos. Dios Te bendiga y bendiga a tu Familia en especial a tus 2 tesoros. Mis 2 hijos Sofía y David te mandan un beso.

  170. leon hernandez
    15 marzo, 2018

    Doc estoi en corferias con quien me comunico alli , para colaborarles en esa veeduria del reconteo

  171. Luis Alfredo Robayo
    15 marzo, 2018

    Doctora Olga Lucia Velasquez, le manifiesto nuevamente mi agradecimiento por haber cumplido el compromiso de presentar el Proyecto del Ley 173 Camara.
    Los gremios del sector me dijeron varias veces que nadie me apoyaría tal idea por ser imposible. Usted lo hizo y hoy sigo y seguiré con la ayuda de Dios luchan por ese sueño que inicio en el año 2000, basado en experiencias exitosas de otros países. Me queda pendiente la presentación del Proyecto del día Nacional de la Mutualidad Colombiana.
    Que Dios la siga bendiciendo y le indique el camino como Líder Solidaria y Mutualista que Colombia requiere con urgencia, Cordialmente, Luis Alfredo Robayo Guio, Mutualista de nacimiento.

  172. Simeon Cedano Rojas
    15 marzo, 2018

    Dra no sabe la alegría infinita que tuve cuando la vi electa. Se que es una mujer de peincipios y valores, comprometida con las necesidades básicas sociales de los Colombianos indistinto del color político q se tenga, continué con esos propósitos de educación, de la cual hago parte, salud de la que pertenezco como empresa de Coomeva y solidario de esa Cooperativa q tanto quiero. Los ideales que usted tiene q siempre le perduren, siga luchando por esa causa que aquí tendrá unos seguidores fieles por la GRAN PERSONA QUE ES. Felicitaciones

  173. Alexander Torres
    15 marzo, 2018

    MI doctora Olga Lucia cuenta con nosotros, seguimos siendo tu equipo,

  174. ROBERTO RAMOS
    15 marzo, 2018

    Un Cordial Saludo Dra, Olga Lucia Velasquez. Hay que seguir en la lucha, por una Colombia mejor, con Igualdad de Condiciones. Atte, Roberto Ramos Bautista. Con la Educación en todos los estratos algun dia saldremos de la verdadera ignorancia. Con Sueldos Justos para todos. Bendiciones y mil Bendiciones más…

  175. VICTOR MANUEL JIMENEZ CLAVIJO
    16 marzo, 2018

    Dra son tantas las palabras que uno podria decir en este momento pero la verdad que hay sentimientos encontrados uno de alegría para la buena votación que alcanzamos; pero otra de tristeza por que no vamos a tener en el Congreso a una persona tan transparente como Usted,solo le pido que no nos abandone por que el tiempo de DIos es perfecto y se que EL le.tiene mejores oportunidades.
    queremos tener un alcalde de las cualidades suyas por eso cuenta incondicionalmente conmigo. Por eso DIos la bendiga hoy y siempre.
    V.M.J.C

  176. Jose Vicente Fique Lopez
    16 marzo, 2018

    Doctora Olga Lucia Velasquez usted es una persona digna de imitar por su tenacidad, honestidad, madre ejemplar, ejemplo de pulcritud, esfuerzo, valentía y mil virtudes más, lastima que muchos tengan la vista tan corta que no pueden ver a una lpersona como usted Doctora Olga Lucia Velasquez, sabiendo todo lo que usted hizo en la Cámara de Representantes por Bogota, la salud, la educación, día de la Libertad religiosa y muchas cosas más y en cambio siguen eligiendo personas con muy baja moral y alta corrupción, pero Dios que es fiel y sí ha visto perfectamente quien es usted le tiene su recompensa.
    Adelante, y cuente conmigo, mi familia y mi equipo.
    Jose Vicente Fique Lopez.

  177. Roberto J. Salazar Ramos
    17 marzo, 2018

    Felicitaciones por su nueva elección, ahora en el senado de la República de Colombia. Creo que ahora, con mayor fervor, con la seriedad y compromiso que le han caracterizado, es mucho más urgente su liderazgo para el logro de una nueva ley orgánica de la educación, que cambie radicalmente el actual sistema de la educación y sus respectivas instituciones, así como la ley estatutaria de la educación superior y, de manera análoga, para la salud, a pesar de la actual ley estatutaria. Si es preciso organizar varias cruzadas para la movilización de la sociedad civil por la educación, muchos colombianos estamos dispuestos. Cuente con nosotros de manera más intensa, pues el compromiso es mayor.

  178. MIGUEL ANGEL CIFUENTES CERON
    17 marzo, 2018

    Las grandes lideres como usted mi doctora Olga lucia, no se rinden y el trabajo hasta ahora comienza, muchos de nosotros hemos aprendido de usted, su humildad, la verraquera que le mete a las cosas, el empuje y gallardía como asume los retos dando resultados y demostrando que si se puede. Solo me resta decirle que estoy en su equipo y que con mi gente iremos hasta donde sea posible para seguir la lucha. Usted esta hecha para grandes cosas en este país. Las ironías de la vida, otras personas con el mas mínimo esfuerzo y con menos de la cuarta parte de su votación lograron una curul. Dios sabe como hace sus cosas y usted esta para los grandes retos. Dios la bendiga hoy, mañana y siempre. Como decía nuestro gran líder liberal. ” NI UN PASO ATRAS SIEMPRE ADELANTE Y O QUE HA DE SER QUE SEA “

  179. MIGUEL ANGEL CIFUENTES CERON
    17 marzo, 2018

    Dios la bendiga hoy mañana y siempre. Lideres como usted son las que necesita este, Dra olga usted va a llegar muy lejos. estamos con usted para lo que sea.

  180. Sandra Sanchez
    18 marzo, 2018

    Dra Olga Lucía, Dios pone el tiempo nosotros el afán. El tiempo de Dios es perfecto, llegarán momentos de Victoria y espacios donde su talento, calidez y sensibilidad social seguiran en pro de las causas sociales para continuar luchando por la transformación política del país. Orgullosa de pertenecer a este proyecto , orgullosa de su labor realizada en el congreso, orgullosa de lo que UD. Representa para los ciudadanos de Colombia, reciba un abrazo fraterno y solidario y todo mi apoyo para los proyectos futuros. Con admiración y aprecio, su amiga ….Sandra Sánchez.Mil bendiciones….

  181. Edward Fragozo Mendoza
    18 marzo, 2018

    Es un orgullo ser una de esas 55 mil razones…puede seguir contando conmigo en el futuro. Mi confianza en usted crece exponencialmente y aportare lo necesario aqui en La Guajira para que su proyecto politico no se diluya en el tiempo. Un abrazo sincero!

  182. Fernando Rodriguez
    18 marzo, 2018

    Dra Olga buenas tardes, un resultado un poco triste pero un futuro menos incierto, quedamos atentos para apoyarla en la construccion de dicho futuro. Saludos y mucha solidaridad.

  183. Adriana Rubio
    19 marzo, 2018

    Buen día, doctora felicitarle por que se que es un gran ser humano, se que esto no termina aquí, desearle mil bendiciones

  184. Oscar Jimenez
    20 marzo, 2018

    Bendiciones y éxitos contamos con usted para producir cambios en nuestro país.

  185. Oscar Higuera Valderrama
    21 marzo, 2018

    Señora (ita)
    Olga Valasquez

    Quiero saludarla, felicitarla por la meta alcanzada llegar al Senado, Dios quiera que con su ayuda pueda posicionarse el tercer sector económico que contempla nuestra constitución política, publica, privada y la SOLIDARIA.

    Exitos

  186. Jhon Jairo larrota cortes
    21 marzo, 2018

    Doctora orgulloso me siento de haber colaborado con esa buena intención de llevar más aya con su buenas propuestas de colaborar y cambiar y reformar muchas. Leyes y reformas del sector de la salud

  187. William Olaya / Bosa
    1 abril, 2018

    Dra. Olga Lucia,
    Felicitarle, porque fue una campaña donde irradiaron la verdad, la honestidad, la diligencia y la responsabilidad, cuenta con un equipo que muchos candidatos envidiaron y envidiaran, pues son el reflejo de su espiritu y principios. Con su liderazgo hasta el Exito, porque los niños, los abuelos y toda Colombiano Merece más… Abrazos desde la distancia.

Escribir un comentario

Your email address will not be published.