15 de mayo 2017
COLOMBIA MERECE MÁS

La Representante a la Cámara Olga Lucía Velásquez, presenta su rendición de cuentas cada seis meses a través de una revista elaborada por su equipo de trabajo. En cada publicación se informa sobre el trabajo legislativo y político que realizó durante el semestre. Tienen en sus manos la edición # 5 denominada: “COLOMBIA MERECE MÁS”

20 septiembre 2016
COLOMBIA MERECE VIVIR EN PAZ

En septiembre de 2016 fue publicada la revista Bogotá Merece Más # 4, el trabajo de la representante Olga Lucía Velásquez se destacó en su defensa al proceso de paz, a la economía solidaria y su compromiso por la Educación del país. Realizó el foro: “Pacto para recuperar el centro Bogotá” y puso su conocimiento técnico para trabajar por la resocialización de los habitantes de Calle.

10 marzo 2016
SER BOGOTANISTA: UNA DECLARACIÓN DE AMOR POR LA CAPITAL

Bogotá Merece Más edición # 3 fue entregada en marzo de 2016. La Representante Olga Lucía Velásquez presentó sus avances en materia legislativa particularmente enfocadas a la educación. Defendió el proyecto de cuentas abandonadas, se propuso avanzar en la Ley de la Estampilla de las universidades Nacional y Distrital, sacó adelante el proyecto que plantea límites al impuesto predial. Además, adelantó importantes debates de control político sobre Salud, Gestión del Riesgo y Seguridad.

30 Julio 2015
BOGOTÁ PISÓ DURO EN EL CONGRESO

La segunda publicación fue en Julio de 2015. La Representante Olga Lucía Velásquez con apenas un año en el Congreso de la República logró que se aprobara su propuesta del capítulo para Bogotá en el PND, esto permitió que la ciudad lograra en su presupuesto recursos para movilidad, seguridad, salud, entre otros. Velásquez fue reconocida por sus proyectos de propiedad horizontal y cerramientos.

12