Rendición de cuentas 2017

Últimas Noticias

La Representante Olga Lucía Velásquez, presentó su quinta rendición de cuentas ante líderes de las diferentes localidades de Bogotá. En el encuentro, que se desarrolló en la sede del Partido Liberal, la congresista entregó su Revista “Bogotá Merece Más # 5”, en la que plasma el trabajo legislativo y político que realizó en el primer semestre del 2017 a favor de los ciudadanos.

Dentro del trabajo legislativo, la representante expuso el proceso que tuvo en el congreso la ley 1825, de su autoría, que fue aprobada por el congreso para beneficiar a las universidades Nacional y Distrital con nuevos recursos para aumentar la cobertura en la capital del país. También informó sobre otras iniciativas que lidera en el congreso como lo son; 1. El proyectos que reconoce los 150 años Universidad Nacional, aprobado en segundo debate, 2. La recuperación del centro histórico de Bogotá, aprobado en primer debate, 3. El Registro de Propiedad Horizontal, aprobado en primer debate, 4. Los beneficios para los reservistas de honor, aprobado en segundo debate, y otros proyectos que fueron radicados por la Representante de Bogotá.

Adicionalmente presentó las conclusiones de los foros que realizó en el primer semestre del año sobre: 1. La Salud de los Bogotanos, 2. El servicios de Taxi, 3. Las modificaciones al Decreto ley 1421, 4. la Educación Superior en el Posconflicto y 5. El debate de control político al Gobierno Nacional sobre los recursos que se pierden para la salud por la falta de control a lo juegos de suerte y azar.

La Representante Olga Lucía Velásquez también ha desarrollado trabajo con líderes de las diferentes localidades para gestionar proyectos productivos y auto sostenibles que benefician a las comunidades. Por otra parte trabaja de cerca con ex habitantes de calle en la organización de la Cooperativa Coopetín para apoyar a esta población vulnerable.

COMENTARIO (3)

  1. Carolina Zarate Arcos
    11 julio, 2017

    Felicitaciones Dra Olga Lucía. Muy importante rendir cuentas a los ciudadanos que la eligieron. Y más importante tener tantos resultados que mostrar.

  2. Raquel
    11 julio, 2017

    Su amor por Bogota se ve reflejado en su inagotable gestion, recursos para la educacion superior..recursos para seguridad. Entre otros..

  3. Alfredo Wilches Cabrera
    21 julio, 2017

    Doctora Olga Lucia los pensionados de colombia, especialmente los pensionados de Telecom, le estaremos eternamente agradecidos y cuente con los afiliado0s a la Asociacion Nacional de pensionados de Comunicaciones APENCOM

Escribir un comentario

Your email address will not be published.